Venta de maderas

Empresa con +100 años de experiencia y tres generaciones,
especializada en todo lo relacionado con la madera.

Maderas para la construcción

Nuestra empresa se enorgullece de contar con una rica historia de más de 100 años de éxito. Hemos sido transmitidos de una generación a otra y nuestro amor por nuestro principal material básico, el Pino Silvestre, que se cosecha en el impresionante Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, solo ha aumentado con el tiempo. Nos enorgullece enormemente nuestra herencia, basada en una excelente artesanía, una calidad excepcional y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes. Nuestros años de experiencia nos han dotado de un conocimiento y una experiencia invaluables, permitiéndonos ofrecer nada más que lo mejor a nuestros valiosos clientes. Así que, cuando se trata de elegir un socio confiable y de confianza, no busques más esa es nuestra empresa.

Comprar troncos y listones de madera

Nos distinguimos por la calidad de nuestros materiales, nuestro trato exquisito. Implantando un certificado de calidad como es el MARCADO CE, garantizando que nuestros productos a nivel estructural cumplen con la normativa europea.

Maderas para exterior

Todo para la construcción

Fabricación a medida

Primeras calidades

Madera para viviendas

Presupuestos individualizados

MADERAS GARCIA DE LA CRUZ es una empresa dedicada a la madera estructural y almacén de madera, uniendo tradición en sintonía con los tiempos que corren. Desde sus inicios en los años 20, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza a lo largo de los mas de 100 años de trayectoria.

Madera a medida

Maderas García de la Cruz es una empresa de cuarta generación liderada por Silvia García, con muchos profesionales capacitados a bordo. Ofrecen soluciones de madera completas para todos los proyectos, con un enfoque en materiales de calidad y excelente servicio al cliente. Como muestra de su compromiso con la calidad, han implementado la certificación de marca CE para garantizar que sus materiales cumplan con los estándares estructurales europeos.

Madera estructural

Asesoramiento para la construcción

Aserradero en Segovia

Producto único y de KM0

También somos responsables con el medio ambiente, al haber introducido la certificación PEFC, que garantiza que sus productos sean hechos de fuentes forestales controladas o recicladas. Con la certificación de cadena de custodia PEFC, aseguran que sus prácticas de gestión apoyen la conservación forestal y el bienestar de las comunidades en todo el mundo. La atención de Maderas García de la Cruz a la calidad, el servicio y la sostenibilidad los convierte en una excelente opción para todas las necesidades de su proyecto de madera.

Tradición en productos de madera

Nuestra fabricación es a medida por eso podemos seleccionar cada pieza una por una, pasando unos controles de calidad según normativa europea UNE56544, Marcado CE.

Certificado y marcado CE

Todos los controles, Máxima garantía