Almacen de maderas

Todos nuestros Servicios
Asesoramiento, Venta y distribución de madera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Personalización

Para lograr una obra o proyecto de alta calidad, es fundamental contar con el asesoramiento y ayuda adecuados. En este sentido, nuestro equipo de expertos se encarga de brindarte un soporte integral y personalizado desde el inicio hasta el final de tu obra o proyecto. .

elección de materiales

Nos proponemos como tu compañero de confianza, colaborando estrechamente contigo en cada etapa del proceso y ofreciéndote la orientación indispensable para que logres un resultado final excepcional. De esta manera, garantizamos que tu obra o proyecto alcance su máximo potencial, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, y satisfaciendo tus expectativas y las de tus clientes o usuarios finales.

Certificada Y Refinada

En nuestra empresa sólo encontrará productos de primera calidad. Que cumplen con todos los estándares de calidad y con las máximas certificaciones y todo esto pensando siempre en el planeta con materiales sostenibles y producto de cercanía en constante evolución con las empresas de la zona.

Materiales de construcción

Tipos de madera

Los tipos comunes de madera utilizados en la construcción incluyen pino, cedro, roble, fresno y caoba. Cada tipo de madera tiene sus características y beneficios específicos, por lo que seleccionar el más apropiado es esencial para cada proyecto en particular.

Proceso de instalación

La madera es esencial en la construcción debido a su versatilidad, estética y resistencia. Nosotros trabajamos con los mejores instaladores y empresas del sector. Te acompañamos de principio a fin.

Cuidado y mantenimiento

Para cuidar adecuadamente la madera, deberá aplicar productos de primera calidad y adecuados para cada tipo de material. Siguiendo estos consejos, la madera se mantendrá sana y duradera a lo largo de los años.

corte a medida de madera

Tipos de cortes

Los cortes de madera a medida son una forma personalizada y adecuada de obtener los materiales necesarios para cualquier proyecto. Se pueden hacer diferentes tipos de cortes de madera a medida, como el corte a inglete de 45 grados, el corte transversal para secciones más pequeñas. Para comprar madera a medida consúltenos. 

Proceso de Instalación

Contrate a profesionales para colocar o retejar su techo. Los expertos saben cómo hacerlo de manera segura y eficiente y pueden ayudarle a elegir los materiales adecuados. Con los profesionales, obtendrá una garantía, un trabajo asegurado y la tranquilidad de cumplir con las normativas necesarias.

Cuidado y mantenimiento

Consejos para mantener la madera natural: aplicar capas protectoras para resistir la humedad y los rayos UV, limpiarla regularmente con un paño suave húmedo y evitar exponerla a fuentes de calor extremas que pueden causar daños.

Suelos de madera

Tipos de suelos de madera

Hay varios tipos de suelos de madera: maciza, laminada y flotante. Los suelos de madera maciza son duraderos y resistentes a la humedad pero requieren mantenimiento, mientras que los suelos laminados son más económicos pero menos resistentes. Los suelos flotantes son fáciles de instalar pero menos duraderos y resistentes que los suelos macizos.

Proceso de Instalación

Investigue sus opciones para encontrar el mejor contratista posible. Así, tendrá la seguridad de que su suelo está en buenas manos y obtendrá un resultado exitoso. Nosotros podemos ayudarle en la elección. Para comprar tarima flotante consúltenos. 

Cuidado y mantenimiento

Para proteger los suelos de madera: usa protectores de fieltro en los muebles, evita tacones altos, limpia derrames de inmediato, usa productos especiales para la limpieza, mantenlos pulidos e impermeabilizados y barniza periódicamente.

tratamientos para madera

Tipos de tratamientos

Existen distintos tratamientos para madera según la finalidad. Algunos son: impregnación química para protección contra intemperie e insectos, aceites y barnices para apariencia y protección contra humedad y rayos UV. También están la carbonización para resistencia a fuego y humedad, y ahumado para mejora visual. Por último, la estabilización reduce hinchamiento y contracción para mejor conservación.

Como aplicar

Nuestros expertos le aconsejaran para tratar cualquier tipo de madera. Ya sea suelo, tejados o cualquier otro material que quiera colocar en su hogar. Tanto exterior como interior. Para comprar tratamientos para madera consúltenos.

Periocidad

Si desea mantener como el primer día la madera de su casa. Le haremos un calendario para que sepa cada cuanto tiene que tratar o cuidar sus productos.

Vigas de madera

Tipos de Vigas

Antes de comprar vigas de madera debe saber que existen varios tipos de vigas de madera, cada uno con su propio propósito y beneficios. Las vigas laminadas que se fabrican a partir de capas de madera, creando una estructura resistente o las vigas macizas de madera que se utilizan a menudo en la construcción tradicional de viviendas y edificios, ya que son fáciles de trabajar y se pueden cortar a medida según las necesidades del proyecto.

Beneficios

Los beneficios de utilizar vigas de madera incluyen su sostenibilidad, ya que la madera es un recurso renovable, su resistencia a los terremotos y su capacidad de absorción acústica. Además, son más económicas que otros materiales de construcción y aportan un aspecto natural y cálido al diseño de un espacio. 

Recomendación

Sin embargo, es importante asegurarse de utilizar madera de origen sostenible y seguir las normativas de construcción para garantizar su resistencia y durabilidad.

Encofrados de madera

Tipo de encofrados

Hay varios tipos de encofrado de madera para construcción de hormigón. Los más utilizados son el encofrado de tablero, el encofrado de paneles prefabricados, el encofrado de madera contrachapada y el encofrado perdido. Es importante elegir el encofrado adecuado según la complejidad de la estructura y el tiempo necesario para su montaje y desmontaje.

encofrado de madera

Los encofrados de madera ofrecen una serie de ventajas para la construcción de estructuras de hormigón. En primer lugar, son más económicos que los encofrados de otros materiales, como el acero o el plástico. Para comprar tablas de madera consúltenos.

Ventajas y beneficios

Son fáciles de cortar y adaptar a cualquier forma requerida en la obra. La madera también proporciona un acabado suave y uniforme en las superficies del hormigón vertido, lo que facilita el proceso de desmoldeo. Para comprar tablones de madera consúltenos.

Máxima Calidad en Madera

Si te gusta nuestra empresa.
Comparte con quieras:

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp
Skype
80074197-3864-4fad-8243-b43c55e7c691